domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Realizan jornada social integral a cielo abierto en Punta de Mulatos

Realizan jornada social integral a cielo abierto en Punta de Mulatos

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

La Alcaldía del Municipio Vargas, de la mano con inversión de particulares, realizó este sábado 24 de abril una jornada social integral en el Mercado Municipal de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira; específicamente en la zona de este mercado que se encontraba en ruinas y donde hoy en día esta ubicado Punto al Mayor.

De acuerdo con el Alcalde José Alejandro Terán, esta jornada ofreció al pueblo de La Guaira, productos a precios “muy bajos”, para garantizar el acceso las medicina con las farmacias móviles, así como a los alimentos tales como víveres, proteínas, frutas y hortalizas.

Terán recalcó que, en esta jornada se realizó una gran cantidad ventas con productos al mayor. “Me encontré a una persona que estaba comprando 2.500 kilos de salchicha. Lo que significa que hay una distribución para los pequeños comerciantes de La Guaira, para que ellos también puedan abastecerse aquí”, puntualizó.

A juicio del burgomaestre, esto permite que se vaya dinamizando la economía de la región, en conjunto con el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional, los empresarios privados, y todo el Poder Popular organizado.

Esta jornada se realizó en unión cívico-militar, con la compañía del Jede de la ZODI, y del jefe de la Infantería Marina. Además, estuvo presente el Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, quien precisó que la actividad contó con una feria del pescado y la caravana de la sardina, para apoyar a estas jornadas sociales que se hacen cada vez más cotidianas en el estado La Guaira.

Lee también

Pescadores de Arrecife solicitan subsidio para continuar la pesca artesanal




Te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano

Foto: Vargas es Noticia Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *