domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Realizan jornada social integral para personal educativo del estado

Realizan jornada social integral para personal educativo del estado

Este jueves se llevó a cabo una jornada social integral para el sector educativo en la plaza Andrés Mata de Macuto, organizada por la alcaldía del Municipio Vargas y la Zona Educativa del estado La Guaira que benefició aproximadamente a 1.350 educadores activos y jubilados.

Durante la jornada recibieron servicios de atención médica, venta de hortalizas, víveres y proteínas, así como entrega de ayudas técnicas y de calzado en el marco del plan Z.

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas indicó que “se ha realizado la entrega de diversas ayudas durante la jornada para los docentes de la región. La alcaldía y la Gobernación unidos en un solo gobierno trabajando fuerte por la región guaireña”.

Asimismo, el personal de educación recibió las Tarjetas de Valeven Card como un método de pago alternativo para el transporte público y otros servicios afiliados a la plataforma.

“Nos encontramos hoy dando protección y seguridad a nuestros trabajadores de la región, así como también brindado homenaje a nuestro gran profesor Aristóbulo Istúriz, quien con su carisma motivó día a día a nuestros docentes a continuar educando a nuestros niños y niñas de la patria”, destacó Daniel González, Director Zona Educativa La Guaira.

Docentes beneficiados durante la jornada social integral, mostraron su agradecimiento. “Esperamos que se repita y puedan beneficiar al resto de las parroquias, estamos agradecidos con el alcalde del municipio por esta gran ayuda brindada”, puntualizó Lisbeth Cortez.

También te puede interesar

Atienden a pescadores de Arrecife para insertarlos en planes de fortalecimiento




Te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano

Foto: Vargas es Noticia Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *