martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Realizan presentación oficial de participantes de Festival de la Voz Juvenil Municipal

Realizan presentación oficial de participantes de Festival de la Voz Juvenil Municipal

Cortesía

Para dar a conocer todos los detalles que acompañan el desarrollo del I Festival de la Voz Juvenil Municipal, este jueves se realizó una rueda de prensa para la presentación oficial de los veintiún jóvenes participantes y del comité organizador que tiene a su cargo la planificación y puesta en marcha de este evento inédito en el estado La Guaira.

Por el comité organizador estuvieron presentes Juan Silva, productor general, William Pacheco, presidente Ejecutivo, Gibrán Henríquez, director General y Leudimar Castro, directora organizativa acompañados de los jóvenes talentos y del alcalde José Alejandro Terán, quien manifestó sentirse orgulloso que el Municipio Vargas sea pionero en una actividad de este tipo que resalta y apoya el talento musical regional.

“21 jóvenes competirán en cuatro géneros musicales y tendrán la posibilidad de pulir su talento gracias al acompañamiento de un conjunto de profesionales, técnicos en el área, grandes artistas y productores musicales quienes están trabajando de la mano con cada uno de los participantes”.

Terán resaltó, la sensibilidad social de los participantes quienes se encuentran realizando una gira por diferentes puntos como escuelas, ancianatos, hospitales y casas de abrigo. “Estamos en presencia de un talento musical integral donde tenemos hermosas voces muy bien formadas pero también tenemos jóvenes que se caracterizan por una profunda sensibilidad hacia el prójimo”.

 

 

 

Manifestó que este evento no se trata simplemente de un concurso “se trata de un sueño que se hará realidad la noche del 20 de diciembre cuando con la gran gala a realizarse en el Centro de Convenciones de La Guaira, ubicado en Camurí Chico los guaireños tendrán la oportunidad de escuchar en vivo y directo todo este talento musical luego de muchos días de preparación”.

El Comité Organizador y el Alcalde de Vargas hicieron una invitación a los medios de comunicación a sumarse a la campaña de difusión del trabajo que vienen realizando los jóvenes, para que el pueblo litoralense conozca de cerca sus historias de vida, talento, progreso y se genere una interacción directa a través de las redes sociales.

“Los felicito y les reitero el mayor compromiso amoroso por parte de todos los equipos de trabajo de la Alcaldía de Vargas para darles el acompañamiento necesario que ustedes requieran. Estamos para soñar con ellos y trabajar porque sus sueños se hagan realidad”, puntualizó Terán.

Para este sábado, siete de diciembre, está previsto que los participantes del Festival realicen un concierto en el sector El Rincón, parroquia Maiquetía en el marco del programa social que atiende a familias vulnerables denominado Una Estrella de Mar en La Guaira que impulsa la Alcaldía de Vargas.

Lee también

Movimiento Cristiano Evangélico sembrará en 70 mil hectáreas

 




Te puede interesar

En Macuto no llega señal Digitel

Habitantes de la comunidad OPP 29, en la parroquia Macuto, manifiestan que en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *