miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Salud / Realizaron jornada social en el Hospital el Niño y el Mar

Realizaron jornada social en el Hospital el Niño y el Mar

Cortesía

El Hospital el Niño y el Mar, ubicado en la parroquia Catia La Mar, recibió una jornada de atención social por parte de la gobernación de La Guaira, a través de la Fundación Regional El Niño Simón. Ente que actualmente ejecuta un plan de atención, que contempla la dotación de equipos médicos, alimentos, enseres, productos de aseo personal, entre otras cosas.

El despliegue realizado el pasado miércoles 28 de octubre, contó con la distribución de alimentos, medicamentos, sillas de ruedas, tensiometros, aires acondicionados y televisores, además de suplementos nutricionales, entregados por el Instituto Nacional de Nutrición.

“La actividad fue propicia para realizar un agasajo a esos seres de luz, quienes nos recibieron con la alegría que los caracteriza, y nos regalaron sonrisas”, escribió María del Valle de García, primera dama de la entidad y presidenta de la fundación, en su cuenta de Instagram a propósito de la labor.

Ver esta publicación en Instagram

Dándole continuidad al despliegue de atención social, que llevamos a cabo la @gob_laguaira a través de la @frnslaguaira. Hoy, estuvimos en el hospital el Niño y el Mar, llevándoles alimentos, medicamentos, sillas de ruedas, tensiometros, Aires acondicionados y televisores. Mientras, el Instituto Nacional de Nutrición hizo entrega de suplementos nutricionales. La actividad fue propicia para realizar un agasajo a esos seres de luz, quienes nos recibieron con la alegría que los caracteriza, y nos regalaron sonrisas. Nuestro Gobernador @jgarciacarneiro siempre preocupado por el bienestar y felicidad de nuestr@s Niñ@s, atendiendo sus necesidades. #AtenciónIntegral #LaGuaira #28oct

Una publicación compartida de María del Valle de García (@mariagarciapsuv) el 28 Oct, 2020 a las 5:14 PDT

Lee también

100 venezolanos provenientes de República Dominicana arribaron al país




Te puede interesar

Certifican de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en Venezuela

Cortesía Científicos venezolanos validaron de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *