sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Salud / Realizaron jornadas integrales para gestantes de La Guaira

Realizaron jornadas integrales para gestantes de La Guaira

Cortesía MPPS La Guaira, Jornada Integral.

Este miércoles 23 de septiembre, se realizaron jornadas integrales de atención y sesiones educativas para las embarazadas de La Guaira, dando continuidad al Plan de la Ruta Materna en la región.

Una de las jornadas integrales se realizó en la Casa Abrigo Maternal Miguel Zabala, y contó con una sesión educativa para aquellas gestantes que acudieron con previa cita a la consulta. La sesión trató sobre: el cuidado del embarazo en tiempos de COVID-19 y la importancia de la lactancia materna.

Por otro lado, el equipo del ASIC 514 ejecutó otra de las jornadas integrales, para las mujeres en estado de gestación que acudieron a la consulta prenatal en el hospital José María España de La Sabana, parroquia Caruao.

La información fue detallada por la Dirección Estadal de Salud La Guaira, en su cuenta oficial de Instagram. Donde además informaron que las futuras madres que acudieron a ambas jornadas recibieron vitaminas y minerales; además de vacunación para el fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Lee también.

Johnson & Johnson inició ensayos sin precedentes de vacuna contra el COVID-19




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *