jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Realizaron pruebas rápidas y desinfectaron OPP 29 en la parroquia Macuto

Realizaron pruebas rápidas y desinfectaron OPP 29 en la parroquia Macuto

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

El pasado martes 23 de junio, el urbanismo ubicado al este del Litoral Central, OPP 29 de la parroquia Macuto, fue desinfectado además que realizaron pruebas rápidas para la detención del COVID-19 y para evitar su propagación.

“Nos encontramos cumpliendo lo emanado por el Ejecutivo Nacional, de llegar a todas las comunidades y realizar el proceso de desinfección y despistaje y de esta manera vencer todos juntos el COVID-19. Las personas han sido bastante receptivas durante esta actividad”, informó la legisladora Rudy Puerta.

También contaron con la presencia de la Asic 512 liderada por el Concejal Hernán Toro. Alrededor de 59 familias fueron atendidas por los médicos cubanos realizando la prueba de despistaje del COVID-19, además, contaron con el apoyo de la seguridad y logística de los habitantes del urbanismo.

“Estamos contentos y agradecidos por esta jornada que están realizando el día de hoy aquí en nuestro urbanismo, además es importante que todos tomemos las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, que estoy segura que pronto saldremos de esto”, manifestó una beneficiaria de la jornada.

Lee también

Casi 600 autobuses fueron activados para fortalecer el transporte en el país




Te puede interesar

Por cuenta propia: residentes del Palmar Oeste reparan tanque para tener agua

Pedro Salazar pedrosalazar178@gmail.com Vecinos de Valle del Pino, Corapal, Miramar y Corapalito, sectores ubicados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *