domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Política / Realizaron segunda reunión de la “Alianza por Vargas”

Realizaron segunda reunión de la “Alianza por Vargas”

William Hernández

Los partidos de oposición en el estado La Guaira, a excepción de los representantes del G4, se dieron cita para una segunda reunión de ‘Alianza por Vargas’, la primera reunión se desarrolló en el Hotel las Quince Letras, unos días antes de la declaración de pandemia en Venezuela, lo cual limitó el volverse a reunir, pero los últimos acontecimientos obligaron a juntarse para dar una respuesta positiva frente a la situación país.

Los participantes expresaron su punto de vista en relación al país y a situaciones en la región.

Gervasio Liendo dio su opinión llamando la atención sobre la situación de los inmigrantes en le exterior y el “abandono por parte del llamado gobierno de transición”, por lo que planteó “el deslinde del G4”.

Por su parte, Rubén Melean, sugirió una revisión a profundidad de lo que ha sucedido, y de la importancia de “buscar una salida democrática, y que esta nueva plataforma se maneje de manera distinta adaptándose a las nuevas realidades”.

El representante de ‘Cambiemos’, Ariel Frautes, afirmó “que no hay tiempo, las elecciones a la Asamblea serán en diciembre y debemos estar preparados para este acontecimiento”.

Millán de UPP89, dijo que “el G4 se comporta como el PSUV en Vargas”, y aseguró que “hay una gran oportunidad de organizarnos para recuperar espacios”.

En esta línea se expresaron todos los participantes de ‘Alianza para Vargas’, movimiento regional donde destacan que hay que comunicarse de manera distinta, para alcanzar mejores resultados, un lenguaje de amplitud y que se recupere la esperanza al pueblo guaireño.

Lea también

La India es el quinto país con más casos de coronavirus




Te puede interesar

Leocenis García: “Tiene que haber respeto a las reglas del mercado para que haya producción”

Cortesía El coordinador nacional de Pro Ciudadanos revela que las claves del giro ideológico están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *