jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / ¿Realmente hubo Black Friday en el Litoral?

¿Realmente hubo Black Friday en el Litoral?

Cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Centros comerciales y grandes tiendas de Venezuela adelantaron el “Black Friday” (tradición estadounidense que suele realizarse el último viernes de noviembre) para adaptarse al sistema de cuarentena fijado por el gobierno nacional. El “7+7”, que alterna siete días de confinamiento “radical”, que obligan a cerrar comercios salvo establecimientos esenciales, con siete días de “flexibilización” que permiten abrir los locales.

En la entidad litoralense, comerciantes especialmente de calzados y ropa de la parroquia Maiquetía, “ofrecieron ofertas” desde 10, 20 y 50 por ciento de sus productos, según lo promocionado.

Sin embargo, varios ciudadanos aseguran que dichas promociones solo representaron un señuelo para atraer más clientes. “Realmente no es un viernes negro”, aseguró Daniel Pérez.

Pérez explica que, a principios de semana visitó una zapatería de Maiquetía, donde preguntó por un calzado y el mismo costaba 20 dólares, “hoy volví a ir a la tienda porque anunciaron un 30% de descuento, pero el precio de los mismos zapatos continuaban quedando en 20$ ¡Un engaño!”.

Por otro lado, también hubo usuarios que aseguraron que realmente encontraron cosas con un verdadero descuento, y con esto aprovecharon de adelantar lo que podrían ser algunos de los estrenos para las reuniones decembrinas. Aprovechando así, las rebajas ofrecidas por el viernes Negro en la región, el cual se realiza en el país desde el pasado 2019.

Lee también

Pasajeros de Laser cumplieron con las normas de bioseguridad




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *