lunes , 23 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Reapertura de La Ciudad Vacacional Los Caracas cumplió con los protocolos de bioseguridad

Reapertura de La Ciudad Vacacional Los Caracas cumplió con los protocolos de bioseguridad

Cortesía

Con estricto apego a los protocolos de bioseguridad se cumplió la reapertura de la Ciudad Vacacional Los Caracas, que nuevamente contó con el respaldo de los turistas al preferir a este espacio privilegiado por la naturaleza.

Esta información, fue revelada en la cuenta de @cvloscaracas en Instagram, donde expresaron que “en la entrada al centro turístico se instaló una cabina de desinfección a base de hipoclorito de sodio. Las busetas también fueron desinfectadas por nuestro equipo de prevención, como parte de las medidas para evitar el contagio del Covid-19”.

“De antemano agradecemos por la confianza depositada en nuestro personal y en los playeros dispuestos en la Ciudad Vacacional y los invitamos a visitarnos nuevamente cuando el Presidente Nicolás Maduro decrete la flexibilización 7+7 Plus”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#08Nov I Garantizados los protocolos de bioseguridad en la Ciudad Vacacional Los Caracas Con estricto apego a los protocolos de bioseguridad se cumplió la reapertura de la Ciudad Vacacional Los Caracas, que nuevamente contó con el respaldo de los turistas al preferir a este espacio privilegiado por la naturaleza. En la entrada la centro turístico se instaló una cabina de desinfección a base de hipoclorito de sodio. Las busetas también fueron desinfectadas por nuestro equipo de prevención, como parte de las medidas para evitar el contagio del Covid-19. De antemano agradecemos por la confianza depositada en nuestro personal y en los playeros dispuestos en la Ciudad Vacacional y los invitamos a visitarnos nuevamente cuando el Presidente Nicolás Maduro decrete la flexibilización 7+7 Plus. #CorporacionTuristicaLosCaracas #CiudadVacacional #LosCaracas #LaGuaira #GobernaciondeLaGuaira #LaGuairaNoSeDetiene

Una publicación compartida de LOS CARACAS (@cvloscaracas) el 8 Nov, 2020 a las 11:06 PST

Lea también:

Venezolanos que ingresen al país en vuelos comerciales harán el confinamiento en sus hogares




Te puede interesar

En Los Caracas previenen contagios de Covid-19 con cabina de desinfección

Foto: cortesía. Para recibir a los turistas en la entrada de la Ciudad Vacacional Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *