miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / “Rebota” tiene un remix

“Rebota” tiene un remix

Cortesía

La canción “Rebota” es un tema que no posee una buena letra, pero sí un ritmo pegajoso que ha llegado a todos los rincones del mundo, tanto es la fiebre que, este viernes 12 de julio, se estrenó el remix del tema, que contó con la colaboración de importantes exponentes del género urbano, tales como: Nicky Jam, Farruko, Sech y Becky G.

La versión del sencillo agrega nuevos versos alrededor de las letras originales de Guaynaa. En la canción, Becky G responde a la letra original: “Yo tengo todo lo que un hombre necesita. No te confundas si me ves calladita. Por fuera sana, por dentro diablita”.

El tema original fue influenciado por René Pérez y los estilos musicales de Tego Calderón. Lo que impactó del sencillo es que es divertido y bailable. “Es un estilo peculiar que los hacía sobresalir y eso marcaba mi vida”, dijo el intérprete de la canción, Guaynaa, en una entrevista reciente.

“Rebota” alcanzó el puesto número 34 en la lista Billboard de canciones populares latinas con fecha del 27 de abril y actualmente está en el lugar número 49. El video de la canción tiene más de 215 millones de visitas en YouTube, esto, según reseñó Ronda.

Lea También:

Los Boys llegan a Venezuela

 




Te puede interesar

Todo listo para la “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *