viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía

Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro Socioeducativo Luis Herrera Campins, más conocido como retén El Manzano, fueron nuevamente atrapados por funcionarios de PoliLara este domingo 11 de abril.

Los efectivos lograron atrapar a los jovenes identificados como: Yordani Barrrios, Antoni Barrios, Ender Mata y Osnoldo Camacho, mismos que posteriormente fueron llevados al despacho de la Direccion de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía de Lara. Sin embargo, se pudo conocer que aún faltan por recapturar a otros tres fugados.

De acuerdo a lo reseñado por el portal 2001, los muchachos fueron encontrados en la calle 38 de Barquisimeto, estado Lara, donde el procedimiento terminó en una redada ya que los adolescentes pusieron resistencia ante las autoridades.

Asimismo, PoliLara explicó que la fuga de éstos sucedió el viernes por la noche, momento en el que uno de los facilitadores solicitó a la policía que el grupo de jóvenes estuvieran en la cocina para hacer la cena y luego en el jardín para regar las plantas.

Posteriormente, los chicos estuvieron solo unos minutos en los lugares ya mencionados, pues un rato después, ya no estaba ninguno en las instalaciones de El Manzano, las autoridades al darse cuenta de su ausencia comenzaron con la búsqueda.

Esta sería la primera fuga registrada desde 2019 en este centro, que alberga alrededor de 100 personas menores de edad que incumplen con las leyes estipuladas por las autoridades, los mismos son recluidos luego de ser imputados por la fiscalía.

Lee también:

Cicpc detuvo a un hombre por sextorsión en Caracas




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *