lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Economía / Recargar un botellón de agua cuesta Bs. 600 mil

Recargar un botellón de agua cuesta Bs. 600 mil

Por: Isaac Morales

Tras la falta de vital líquido en La Guaira son muchas las personas que en Catia La Mar buscan formas de paliar esta situación y una de ellas es recurrir a la recarga de botellones de agua potable, para su consumo o cualquier otra necesidad.

Crytal Fresh, C.A, es un local situado al final de la avenida El Ejército donde recargan y venden botellones de agua, que abrió sus puertas hace aproximadamente dos semanas. Su dueño comenta que con frecuencia llegan personas, en su mayoría, para recargar sus envases.

“Los precios de la recargas son accesibles para las personas, sin tener que ‘sacarles los ojos’ por un servicio tan básico como lo es el agua”, dijo el encargado del establecimiento, agregando que el costo es de 600 mil bolívares.

Explicó que por la clase de servicio que ellos mantienen, su horario en semana radical es desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm y en semana de flexibilización hasta las 5:00 pm.

Asimismo, destacó que “además de recargas los botellones de agua, también vendemos a diferentes precios, que van desde los 5 hasta los 15 dólares con dispensador”.

Lea también:

Esto cuesta una harina de maíz en La Guaira




Te puede interesar

Makro activó uso de tarjetas de regalo en toda sus tiendas

Foto de cortesía: El Pitazo Este lunes 10 de mayo la cadena de tiendas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *