sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Recaudan fondos para tratamiento del cantante Gualberto Ibarreto

Recaudan fondos para tratamiento del cantante Gualberto Ibarreto

Elena Ibattero informó que su padre Gualberto Ibarreto está pasando por una situación delicada de salud tras haberse contagiado de Covid-19, según detalló, no cuentan con los fondos suficientes para costear el tratamiento por lo que han iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

La hija del cantante de música popular venezolana también reveló que “aunque -Gualberto- se encuentra estable, sus niveles de saturación son bajos”, los síntomas de Covid-19 son leves pero padece de otras enfermedades.

Además, agregó que no pueden cubrir los gastos del tratamiento porque el cantante “vive de la música”, sus ingresos dependen de sus presentaciones, que hoy en día no son constantes como hace algunos años atrás.

“Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad”.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció en su cuenta de Twitter que el Gobierno Nacional se va a hacer cargo de los gastos necesarios para el tratamiento del cantautor.

Alegó que el pasado martes fue informado de lo sucedido y desde entonces se mantiene en contacto con Gualberto Ibarreto y su esposa.

“Desde martes, cuando su esposa me informó sobre su #Covid_19, mantengo contacto con él y Doña Berta para garantizar tratamiento médico en casa o de ser necesario en centro de salud de Maturín o Caracas, lo cual gracias a Dios no ha sido necesario”.

Continúa leyendo:

Arreaza rechazó el financiamiento de Reino Unido a medios y ONG venezolanas




Te puede interesar

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *