Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Recién nacido falleció luego de que su padrastro de 17 años lo violara varias veces

Recién nacido falleció luego de que su padrastro de 17 años lo violara varias veces

Soleidys Katherine Avilés Farfán (27), madre de un  recién nacido  de tan solo 40 días y de un niño de siete años, y su pareja, Néstor G. R (17) fueron detenidos el 29 de octubre en el Hospital Razzeti en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de llegar a dichas instalaciones con el bebé muerto y el otro menor abusado.  Los resultados de la necropsia del bebé indicaron que fue violado y maltratado físicamente.

Mientras que las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que el joven de 17 años también abusaba sexualmente de su hijastro de siete años. Además, señalaron que Avilés presuntamente permitía los abusos a sus hijos.

También informaron que al recién nacido le aplicaron lubricantes e introducían objetos por el recto, lo que le provocó daños internos. Aparte, recibió maltratos físicos.

El niño de siete años confesó que su padrastro abusó de él cuando lo entrevistaron los detectives del Cicpc junto con un psicólogo forense del cuerpo de investigación.

Con Información de Venevisión

Lea También 

Muere General del Ejército en intento de robo




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *