miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Recogen más de 30 mil metros de maleza vegetal en Carayaca

Recogen más de 30 mil metros de maleza vegetal en Carayaca

Foto Cortesía

Más de 30 hombres y mujeres se desplegaron en el territorio Comunal de la parroquia Carayaca, con el fin de realizar trabajos de limpieza enmarcados en el embellecimiento de la localidad.

Carlos Andrade, concejal en la parroquia, informó a través de su cuenta en Facebook, que en una primera etapa se recogió un total de 35 mil 500 metros lineales de maleza vegetal y 1.600 kilos de sedimentos en cunetas y desagües retirados manualmente, así como también, el avance del 60% en la recuperación de la placita, ubicada en la entrada del sector La Virgencita.

Indicó, “la Brigada Ambiental Integral “Darío Vivas” ha ejecutado las labores de saneamiento, desmalezamiento y limpieza de cunetas y quebradas en los siguientes sectores: Tirima, entrada de Cohete Zapateral, barrio Cataure, comunidad Paso de Caballo, Villa del Salvador, entre otras”.

Recordó que estas labores se realizan en conjunto con los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas, en pro de mantener limpia y segura a toda la parroquia Carayaca.

Lea También:

Chavismo se prepara para II Congreso de Consejos Patrióticos del Poder Comunal en Vargas




Te puede interesar

Parroquia La Guaira recibió la Antorcha Bicentenaria

Foto Cortesía Jóvenes, milicianos y adultos mayores de la parroquia La Guaira recibieron la Antorcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *