sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Política / Reconocen trabajo de liderezas en las parroquias Caraballeda y Macuto

Reconocen trabajo de liderezas en las parroquias Caraballeda y Macuto

Siguiendo las actividades por el mes internacional de la mujer, decretado como “Marzo, con Aroma de Mujer”, en horas de la tarde de este martes, se llevó a cabo en el club de Los Maestros de Caraballeda, un acto de reconocimiento a las liderezas de las parroquias Macuto y Caraballeda, este evento fue organizado por  la dirección estadal de UNAMUJER y la Comisión de Mujeres del PSUV.

Andrea Solórzano, responsable de la parroquia Caraballeda comentó, que fue un esfuerzo articulado entre las fuerzas de las mujeres, quienes decidieron darse un regalo y dedicarse un día: “Las mujeres a lo largo de esta revolución y lucha han estado trabajando y esforzándose, nos merecemos disfrutar y compartir entre nosotras mismas, haciendo una dinámica distinta a la que estamos acostumbradas“.

Informó que la semana que viene, estarán realizando murales feministas en todas las parroquias de la región, dicha actividad será organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad.

María Valbuena, comisionada de mujeres de la Vicepresidencia de Mujeres “Juana la Avanzadora” en Macuto dijo: “Hoy vamos a realizar entrega de reconocimientos a liderezas y mujeres trabajadoras, debemos reconocer el trabajo que realizan en defensa de la Patria”.

Finalmente aseveró, que deben enaltecer el trabajo reconocido de la vanguardia feminista, “Esas mujeres que han estado rodilla en tierra trabajando consecutivamente, e involucradas en el trabajo de los CLAP, han dado muestra que son mujeres guerreras y luchadoras, y que saldremos adelante de esta guerra económica”.

Aracelis Cárdenas, expresó que gracias a estas actividades reconocen el arduo trabajo que las mujeres realizan en las distintas comunidades de las parroquias: “Aquellas mujeres trabajadoras y luchadoras, y que luchan por este país merecen ser reconocidas todos los días”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.

 




Te puede interesar

Aguas servidas también afectan a playeros

Por: Leosneidy Valecillos Trabajadores de las playas Camuri Chico A y B denuncian que llevan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *