domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Nacional / Recuperarán viviendas y estadio en Los Roques con jornada de embellecimiento

Recuperarán viviendas y estadio en Los Roques con jornada de embellecimiento

Foto cortesía

Un equipo enviado por la Alcaldía del municipio Vargas en el estado La Guaira, llegó al Parque Nacional Archipiélago Los Roques este viernes 28 de mayo, para embellecer las fachadas de algunas viviendas y la rehabilitación de un estadio de béisbol en la localidad.

El almirante Eladio Jiménez Rattia, jefe de gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, recibió a los cuatro camiones enviados a Los Roques, que contenían materiales de construcción como pintura, arena, arcilla, cemento, cabillas, faros de iluminación, mallas de protección y más, “todos destinados para la realización de trabajos de rehabilitación y embellecimiento en distintas zonas del Gran Roque”, expresó.

Dentro de los trabajos a realizar se tiene previsto la recuperación de fachadas de algunas casas, el estadio de béisbol, mantenimiento en la cancha techada y la casa parroquial. Asimismo, será construida una farmacia municipal.

De acuerdo a lo reseñado en la página web de Venezolana de Televisión (VTV), los trabajos se efectuarían en un lapso de dos semanas, donde se mantendrá desplegado el equipo multidisciplinario conformado por 24 maestros de obras provenientes del estado La Guaira, personal de infraestructura y Gestión Social del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), y líderes del poder popular divididos en cuadrillas.

Lea también:

Reportan 1.319 nuevos casos de contagios por Covid-19 en el país




Te puede interesar

Relanzan Misión Barrio Nuevo Tricolor en La Esperanza II

Con una jornada médico social, actividades recreativas y culturales se realizó este sábado el relanzamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *