sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Vargas / Reforzarán medidas de seguridad ante el Covid-19 en las playas del Litoral

Reforzarán medidas de seguridad ante el Covid-19 en las playas del Litoral

Playeros se reunieron con el presidente del Instituto de Turismo de La Guaira, Ernesto García, con el fin de recordar las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno Nacional, que tienen por objeto frenar los contagios de Covid-19 en la entidad durante la semana radical.

García informó que “tuvimos la compañía de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para todos en conjunto manejar las mismas prohibiciones en cuanto al acceso de las playas”, asegurando a su vez que los playeros “están comprometidos en acatar la normativa presidencial durante la semana radical, por lo que ninguno abrirá su negocio con la salvedad de aquellos negocios que se encuentran trabajando con la modalidad delivery”.

Asimismo, destacó que en la reunión los playeros aprovecharon de planificar un operativo de limpieza masivo, en conjunto con las autoridades del estado, que permitirá embellecer las playas de La Guaira durante esta semana radical. “Este fin de semana nos dedicaremos principalmente a la parroquia Naiguatá”.

Lea también




Te puede interesar

Construirán gran tienda por departamento en Maiquetía

Una gran tienda por departamento se ubicará donde actualmente se encuentra el Mercado Cacique Maiquetía. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *