Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Refuerzan bases de misiones en Carayaca para el servicio de sus habitantes

Refuerzan bases de misiones en Carayaca para el servicio de sus habitantes

“Estamos realizando un trabajo político social visitando la base de misiones ubicada en El Pozo, cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro, en el reimpulso de las bases de misiones socialistas”, así lo informó el concejal Carlos Andrade.

Asimismo indicó que sostuvo una reunión con la brigada Robert Serra para organizar los primeros juegos inter base de misiones y la instalación de las misiones educativas socialistas como la misión Robinson, Ribas y Sucre en ese espacio.

“También vamos a aperturar el ciclo de lectura con los jóvenes de la Patria e iniciar el mural de nuestro comandante Chávez, así como la instalación del comando de la Guardia Nacional con cinco funcionarios activos para la atención del poder popular y garantizar la seguridad ciudadana”.

Por otro lado dijo, que en una reunión establecida con el CLAP de José Gregorio Hernández realizaron la validación del censo, así como la nueva forma de distribución de los alimentos casa por casa, esto con la incorporación de la militancia de la UBCH del PSUV.

“El llamado es a ser contralores de la comunidad para cuidar que de manera efectiva se estén entregando los alimentos”.  

Finalmente agregó, que iniciarán una inspección y visita en las diferentes bases de misiones que estén en construcción en Carayaca, “Veremos cuales ya están construidas y en atención al pueblo y cuales no están finalizadas para finiquitar su construcción”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Cortesía.




Te puede interesar

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *