martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Regalaron sonrisas y juguetes a niños del urbanismo Hugo Chávez

Regalaron sonrisas y juguetes a niños del urbanismo Hugo Chávez

Los voceros comunitarios hicieron extensivo el agradecimiento a todos los que apostaron un granito de arena para celebrar con los niños

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Entusiasmo, alegría y muchas sorpresas fue lo que vivieron los niños que hacen vida en el consejo comunal Robert Serra del urbanismo Hugo Chávez Frías en la parroquia Urimare, como parte de la celebración del Día del Niño.

Desde tempranas horas los más pequeños del hogar disfrutaron del merecido compartir desde el mirador de la urbanización, lleno de golosinas, juegos didácticos, carreras tradicionales, sorteos y premios.

Sergio Ruiz, el líder comunitario de Robert Serra y Milagros Fuenmayor, vocera de la Torre N22, expresaron que las actividades se realizaron con el aporte y apoyo de la comunidad al igual que de empresas privadas que aportaron un granito de arena para llevar alegría a los pequeños.

“Estas acciones forman parte de las actividades culturales y recreativas para el Buen Vivir. De esta manera se contribuye para el desarrollo de los niños. Se han entregado juguetes, perro calientes, refrescos, cotillones, tortas y hasta rifas”, dijo Fuenmayor.

Lee también:

Refuerzan control epidemiológico en sala internacional de Maiquetía




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *