domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Deportes / Regresó de José Altuve dio alegría al manager A.J. Hinch

Regresó de José Altuve dio alegría al manager A.J. Hinch

Luego de una obligada ausencia por un lapso de 21 días, el manager de los Astros de Houston A.J. Hinch se mostró contento con el regreso del “Astroboy” José Altuve al line up de manera satisfactoria, lo cual significa un motivo de alegría para los astronómicos.

“Él trae una gran presencia y sin duda es una gran emoción que uno de los mejores jugadores del béisbol este de vuelta”, explicó Hinch para el Houston Chronicles. “Es una expectativa que él haga algo positivo para el equipo en cada juego”, concluyó.

El criollo volvió al diamante, luego de superar unas molestias en su rodilla que lo relegó a la lista de lesionados por 10 días, pero la misma se prolongó y durante la ausencia del segunda base venezolano, los Astros solo obtuvieron un total de ochos triunfos en 21 encuentros disputados, lo cual demostró que el camarero hizo mucha falta dentro de la alineación.

Altuve estuvo presente en el triunfo ante los Marineros de Seattle, por 3-2; y aunque se fue de 3-0, con una base por bola, su sola presencia le da un plus a un conjunto de Texas que sigue en la lucha por avanzar a postemporada.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Miembros de la Vinotinto dieron positivo al Covid-19

Todo parece indicar que 12 miembro de la selección venezolana de fútbol “La Vinotinto”, dieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *