sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Regulo Morales: La Ozonoterapia acelera la muerte de pacientes con COVID-19

Regulo Morales: La Ozonoterapia acelera la muerte de pacientes con COVID-19

Foto referencial
Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El Doctor Regulo Morales, denunció una irregularidad en la sala de terapia COVID-19, del Hospital Periférico de Pariata, asegurando que los doctores Erick Ramírez y Angy Uzcategui, presuntamente comenten iatrogenia médica, aplicando ozonoterapia a los pacientes ingresados a dicha terapia sin el consentimiento de los familiares, y no lo escriben en sus historias.

De acuerdo con Morales, esto le ocurrió que su madre Beatriz López, quien estuvo hospitalizada con COVID-19 en este centro de salud, y agradeció a toda la directiva y personal de salud en general, médicos y enfermeras que le ofrecieron una excelente atención, mientras estuvo con vida.

Sin embargo destaca que, “a mi señora madre la deje consciente, me retiré y le aplicaron ozonoterapia sin mi consentimiento, al volver a verla no me habló mas, hasta que murió. Lo mismo pasó con otros pacientes que después de dicha terapia, fallecieron”.

Morales, quien cuenta con una amplia trayectoria, en materia de salud en la especialidad de ginecologia y obstetricia, precisó que la ozonoterapia es una práctica de medicina alternativa sin evidencias científicas. Por lo que, reiteró que esta es una practica que no debe ser aplicada en un hospital ni a estos pacientes en cama e inconscientes, sin el consentimiento del familiar.

“Todos estos pacientes que han sido expuestos a esta practica empeoran y aceleran su deceso, y lo más grave es que, la ozonoterapia se realiza de forma arbitraria sin la aprobación de la directiva del hospital”, finalizó el Doctor Regulo Morales.

Lee también

Capturado por cometer hurto en Macuto




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *