sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Rehabilitarán áreas del Materno Infantil “Ana Teresa de Jesús Ponce”

Rehabilitarán áreas del Materno Infantil “Ana Teresa de Jesús Ponce”

Foto Cortesía

Luego que en días pasados el G/J Jorge Luis García Carneiro asumiera la responsabilidad de rehabilitar en su totalidad el Hospital Materno Infantil “Ana Teresa de Jesús Ponce”, ubicado en la parroquia Macuto, el equipo de gobierno regional, ahora liderado por su esposa, la Lic. María del Valle de García; y el Gobernador (E) José Manuel Suárez Maldonado acordaron llevar a cabo la obra.

Las reparaciones estarán a cargo de los representantes de las 21 empresas socialistas creadas durante la gestión del Gobernador García Carneiro, quienes tienen la ardua labor de rehabilitar las áreas del lobby, planta baja, salas de espera, baños, consultorios, áreas quirúrgicas, salas de parto, pasillos, habitaciones, fachada, estacionamiento, entre otros.

En este sentido,  María del Valle de García expresó, “Cuando mi esposo daba una palabra se cumplía, por él y por todo el pueblo guaireño, vamos a la batalla”.

Lea También:

#Atención | Desde las 8:00 hasta las 4:00 pm será suspendido el sistema eléctrico en Caraballeda




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *