Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Vargas / Rehabilitarán ferry Paraguaná I

Rehabilitarán ferry Paraguaná I

Foto: Cortesía

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, realizó la supervisión  de la recuperación del ferry Paraguaná I, con el fin de su pronta puesta en marcha en el puerto de La Guaira.

Durante el recorrido, el ministro Abreu estuvo acompañado por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Almirante Carlos Vieira, así como  de autoridades aéreas y portuarias.

 

 

 

 

El Ministerio de Transporte a través de su cuenta en Twitter publicó las fotos donde se aprecia al ministro en las tareas de supervisión.

Explicó que el ferry Paraguaná I, rehabilitado con mano de obra venezolana, cuenta con una capacidad de transportar todos los viernes, a 700 pasajeros y 120 vehículos desde el Puerto de La Guaira hasta Margarita, fortaleciendo la movilidad vía marítima en el país e incentivando el turismo en la isla caribeña.

También te puede interesar

Inauguran tienda de ropa infantil en Catia La Mar 




Te puede interesar

Comerciantes realizan el mantenimiento del paseo de Macuto

Leosneidy Valecillos. Rocenzo Peroso, comerciante del paseo de macuto afirmó que las ventas durante el …

Un comentario

  1. buenas tardes, saludos quisiera saber el monto del pasaje ida y vuelta para adulto y adulto mayor, así como la hora de salida. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *