lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Reinauguran la Farmacia Abella III en Caribe

Reinauguran la Farmacia Abella III en Caribe

Foto de Cortesía

Isaac Morales

El pasado miercoles 02 de septiembre, la farmacia Abella III, ubicada en la Av, La Costanera en Caribe, fue reinagurada con una nueva gerencia, personal capacitado y con muchas medicinas que van desde antibióticos, vitaminas, antigripales, analgésicos, y hasta el famoso kit para combatir al coronavirus o COVID-19.

Foto de Cortesía

Francis Liendo, gerente encargada, informó que “la farmacia Abella III, volvió abrir sus puertas con esta nueva gerencia y personal 100% capacitado, queremos ofrecerles una buena atención de primera mano y ademas ofrecerles todo tipo de medicamentos y rubros de primera necesidad para la familia”.

Foto de Cortesía

Invitó a los guaireños y visitantes a comprar en el lugar. “Con esta reinaguracion, queremos que las personas se acerquen y observen la gran variedad de medicamentos que tenemos acá. De esta manera, que nosotros acá en Abella III, tenemos disponible el kit para combatir el coronavirus, el cual esta compuesto con una variedad de antigripales, antibióticos entre otros medicamentos”. añadió Francis.

Foto de Cortesía

Lea también:

Gobierno regional realizó jornada de atención social en Arrecife




Te puede interesar

Gobierno regional realizó mantenimiento vial al Eje Costero

José Ángel Rivero Foto: Cortesìa Cuadrillas de mantenimiento vial de la Gobernación del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *