viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Reinauguran centro de empaquetado de cajas Clap en el Puerto de La Guaira

Reinauguran centro de empaquetado de cajas Clap en el Puerto de La Guaira

Este sábado el ministro para la Alimentación, Luis Medina, reinauguró el Centro de Empaquetado de Alimentos perteneciente a Mercal, el cual beneficiará a más de 60 mil familias. El espacio, ubicado en el Puerto de La Guaira, estará dirigido para atender a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El titular de alimentación en la nación destacó que 3.100 bolsas serán empaquetadas semanalmente, y del mismo modo explicó que mediante el sistema punto y círculo se beneficiarán las bases de misiones.

Notificó que en el todo el territorio nacional se han reinaugurado 14 centros de empaquetados, y próximamente abrirán sus puertas en Barinas y Nueva Esparta. “En el marco de la celebración de los 15 años de la distribución de alimentos Mercal”, expresó.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, destacó que “continuaremos en la ofensiva para atender a las familias en el abastecimiento de alimentos”, a su vez que agradeció al Gobierno Nacional y la unión cívico militar.

Foto: Alejandro Molero

 




Te puede interesar

Red hotelera está ocupada para este fin de semana en el estado

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró este jueves que tras incorporarse el sector turismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *