martes , 19 de enero 2021
Inicio / Internacional / Reino Unido extiende el confinamiento hasta el 07 de mayo

Reino Unido extiende el confinamiento hasta el 07 de mayo

Dominic Raab, Ministro de Exteriores, es el que está cubriendo la baja del primer Ministro Boris Johnson por coronavirus, y ante la situación que atraviesa el Reino Unido informó que con 5.000 casos nuevos y 778 muertos en las últimas 24 horas , le gobierno después de oír a los expertos de extender por mas tiempo el confinamiento, hasta el 7 de mayo.

En este sentido expresó “no tenemos previsión en estos momentos de realizar ningún cambio de las medidas actuales. Y no lo haremos hasta que tengamos la suficiente confianza, sobre una base realista, de que resulte seguro modificarlas”.

A diferencia de otros paises como España, el confinamiento en el Reino Unido, permite hacer ejercicios y salir de compras. muchas empresas están trabajando normalmente aunque se esta haciendo más común le teletrabajo.

En el Reino Unido la ciudadanía está a favor de mantener el confinamiento y dar prioridad a la salud sobre la economía.  El diario The Times asegura que los británicos deberán seguir recluidos al menos hasta el próximo 7 de mayo.

Leer también

Ecuador: Reducirán un 50% el salario mensual de miembros del Gobierno




Te puede interesar

Reino Unido supera récord de muertes diarias por coronavirus

Foto: cortesía. En las últimas 24 horas, el Reino Unido logró alcanzar su mayor récord …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *