jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Reiteran la suspensión de rutas hacia San Antonio del Táchira y a otras fronteras

Reiteran la suspensión de rutas hacia San Antonio del Táchira y a otras fronteras

Este sábado 16 de enero, en horas de la mañana, el coordinador del Órgano Superior de Transporte, José Rosales, reiteró que las rutas interurbanas siguen suspendidas -hasta nuevo aviso- y por ende está prohibido el ingreso de unidades de transporte interurbano al estado Táchira.

Aunque en el mes de diciembre se habían incluido los terminales terrestres a la flexibilización, en enero el presidente Nicolás Maduro decretó nuevamente el método 7+7 tras un aumento de casos positivos de Covid-19 en el país, por lo que las rutas interurbanas y otros sectores fueron excluidos de la flexibilización.

Rosales aseguró que la circulación de autobuses del interior del país a San Antonio del Táchira y hacia otras fronteras está prohibida, aquellos que sean captados realizando estos traslados sin autorización serán presentados ante un tribunal.

“No puede circular transporte masivo -autobuses- ni 5 puestos para la frontera. Vehículo que se identifique, será reportado al despacho del Ministro y puesto a las órdenes de las autoridades”.

Continúa leyendo:

“Plan 101” inicia supervisión de precios en comercios




Te puede interesar

AN evalúa reformar Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos

El presidente Nicolás Maduro, expresó, durante una reunión con el Consejo de Ministros que, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *