sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / “Relámpago del Catatumbo” inspira traje típico de Miss Venezuela

“Relámpago del Catatumbo” inspira traje típico de Miss Venezuela

Este jueves por la tarde la Organización Miss Venezuela reveló una imagen del traje que lucirá Mariángel Villasmil como traje típico, durante su participación en el Miss Universo.

A través de su cuenta en Instagram, la organización expresó: “Con mucha emoción les presentamos finalmente el traje típico de nuestra Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil inspirado en el reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo, y que lleva por nombre Diosa de Ologá“.

Asimismo, indicaron que la confección estuvo a cargo del diseñador Carlos Pérez, quien desde el primer día trabajó junto a Villasmil en la conceptualización de la idea.

Detallaron, que el diseño del traje típico consta de una falda amplia en forma de polizón con gran estructura, que representa la transición de los rayos del Catatumbo; el azul índigo simula el cielo nocturno con una caracterización de dichos relámpagos, cada uno bordado en colores plateado y dorado, con miles de cristales que también replican sus reflejos de luz.

Lea también:

Conozca cuáles son las candidatas de Osmel Sousa para ganar el Miss Universo




Te puede interesar

Venezolana se alza con la corona del Miss Earth Portugal 2021

Foto cortesía La joven venezolana con ascendencia europea Gabriella Rodríguez, radicada desde hace varios años en Viana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *