jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / Relanzan Misión Barrio Nuevo Tricolor en La Esperanza II

Relanzan Misión Barrio Nuevo Tricolor en La Esperanza II

Con una jornada médico social, actividades recreativas y culturales se realizó este sábado el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector La Esperanza II de la parroquia Catia La Mar, en la que participaron el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes; y el alcalde José Alejandro Terán acompañados de otras autoridades y el Poder Popular.

El ministro informó que se encuentran desplegados en once estados del país y están atendiendo más de tres mil viviendas con la infraestructura social. “Desplegados con nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades, atendiendo lo que se refiere al mejoramiento de la infraestructura social, servicios públicos”.

Por su parte, el burgomaestre indicó que el relanzamiento no solo consiste en reparación de viviendas, sino que se trata de una “intervención integral de la comunidad. Tiene que ver con todos los servicios públicos: el alumbrado, vialidad, agua, todos los servicios completos de rehabilitación de infraestructura. La atención social integral.

“Este relanzamiento de tricolor viene también con servicios de salud, alimentación, recreación, cultura y sobre todo con servicio de fortalecimiento de la organización del pueblo, que sea capaz de defender su misión e incorporarse”, señaló Terán, agregando que son alrededor de 271 viviendas las que serán abordadas.

Lea también




Te puede interesar

Venezuela y Turquía amplían relaciones entre poderes judiciales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, se reunió en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *