martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Educación / Reliquias de San Vicente de Paúl visitan Vargas

Reliquias de San Vicente de Paúl visitan Vargas

Este próximo 23 de abril las reliquias del denominado “Patrón de las Obras de Caridad”, San Vicente de Paúl, arribarán al estado Vargas en el marco de un recorrido desarrollado por los países Latinoamericanos.

En su estadía en el Litoral Central, el relicario del sacerdote traído de Francia  tendrá su parada en el Colegio San Vicente de Paúl de Maiquetía, donde van a honrar su presencia con diversas actividades religiosas que contarán con la participación de autoridades de la Iglesia Católica, Zona Educativa y la feligresía en general.

“Es la primera vez que las reliquias de un santo llegan a nuestro colegio para dar bendiciones en un momento que todos lo necesitamos, así  como también para acercarnos a Dios, tomando como ejemplo a este gran clérigo que brilló con la virtud de la caridad”, refirió Yolanda De Sousa, vicepresidenta de la Asociación Altamar.

De Sousa acotó que actualmente el cofre con las reliquias del beato ya está en suelo venezolano, por lo que es resguardado en la Casa Provincial de los Padres Vicentinos en la ciudad de Caracas. /JAM

Reliquias del “Patrón de las Obras de Caridad” estarán en el Colegio San Vicente de Paúl de Maiquetía/Foto:Referencial

Lea También 

Comunas educativas llevarán a cabo programa de Turismo Escolar




Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *