sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Economía / Rematan muñeca Barbie a $1 en el Comunitario

Rematan muñeca Barbie a $1 en el Comunitario

Isaac Morales

Para este viernes, 04 de diciembre, culminando la primera semana del mes más anhelado por las fiestas, los padres y representantes ya se encuentran al borde de la desesperación porque aún no saben cuál será el regalo del Niño Jesús para sus hijos, el 24.

En un recorrido por el Mercado Comunitario de Catia La Mar, se pudo observar que algunos adjudicatarios ofrecen “juguetes chinos” a un bajo costo, en comparación a las jugueterías que ofrecen artículos para niños de calidad y de última moda, pero a precios exorbitantes.

Recorriendo los pasillos nos topamos con un local que tiene en oferta muñecas Barbie a 1$ y una Barbie más 5 chucherías, en 2$.

La encargada de este local, expresó: “Tengo aproximadamente dos semanas ofreciendo este juguete sólo y con chucherías, y la verdad las venta me ha resultado maravillosa. Las personas suelen llevarse más el combo por la variedad que este contiene”.

Añadió que “esta oferta le resulta favorable a las madres que están buscando quizás un detalle para sus hijas, para este próximo 24 de diciembre, además que la oferta no la van a encontrar en otro local en este mercado”. / re

Lea también

Servicios de ortodoncia se vuelven inaccesibles para los guaireños




Te puede interesar

Los combos de comida siguen siendo tendencia en La Guaira

Foto referencial Por: Yesenia Valdivieso Al igual que sucede con muchos productos alimenticios, los guaireños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *