lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

La Alcaldía del Municipio Vargas se activó hoy #29Julio con una maquinaria pesada en el eje costero Picure-Las Salinas, parroquia Carayaca, con el fin de retirar los sedimentos arrastrados por las recientes lluvias caídas de este miércoles 28 de julio en todo el Litoral Central.

Carlos Andrade, líder comunitario de la parroquia Carayaca, informó que con el apoyo del alcalde, José Alejandro Terán, se logró despejar la vía ya que por allí transitan vehículos y las personas que residen hacia ese territorio comunal.

También indicó que los trabajos de remoción de tierra fueron dirigidos por Alirio Antequera, Director General de Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas.

Por su parte, Andrade comentó que dando continuidad al Plan de Limpieza en Carayaca, la Brigada Ambiental “Dario Vivas” retiró y podó un árbol caído que obstruía un cableado de fibra óptica de CANTV, el cual surte el servicio de internet a más de 60 familias.

Finalmente, puntualizó que en el sector El Limón, comenzó a llegar los materiales que serán utilizados para rehabilitar la iglesia católica que se encuentra en el lugar, esto es a petición de los feligreses que le emitieron una carta al alcalde hace 20 días.

Lea También:

Nadadora china rompe récord olímpico y gana oro en 200m mariposa femenino




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *