martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Rendirán homenaje a Daniel Alvarado

Rendirán homenaje a Daniel Alvarado

Este 12 de agosto se llevará a cabo el Festival Una Gaita para el Zulia, en donde rendirán homenaje al actor y cantante Daniel Alvarado.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, detalló que la edición en la modalidad en línea servirá para darle un merecido reconocimiento a los exponentes de la cultura maracaibera, indicó este viernes a través de sus redes sociales.

“Con optimismo invito a todas las agrupaciones, gaiteras y compositores a desarrollar su gaita, convocó a los directores de las agrupaciones a la reunión en linea que tendrá lugar el miércoles 12, de Agosto a través de la plataforma Zoom”, dijo.

Asimismo, celebró que la gobernación del estado Zulia mantenga el “Festival Una Gaita Para el Zulia”, coincidiendo en cuanto al homenajeado, de acuerdo con el boletín de prensa.

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció la mañana del pasado miércoles 8 de julio tras sufrir un accidente doméstico.

Daniel nació el 12 de agosto de 1949 en la ciudad venezolana de Maracaibo, contaba con 70 años de edad, y perdió la vida luego de caer por una escalera de su casa y golpearse mortalmente la cabeza.

Lea también:

INAC: “Los vuelos en Venezuela continúan suspendidos”




Te puede interesar

Una caribeña hace sufrir por amor a Guaynaa

Luego del juego sensual de “Mera”, y el coqueteo de “Se Te Nota”, Guaynaa se queda solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *