viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Deportes / Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz17004@gmail.com

El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves en la noche, durante el encuentro entre litoralenses y los Caribes de Anzoátegui, a la directiva del club por no darles la oportunidad a los dirigentes de cumplir sus ciclos de tres años con el equipo.

“Si le hubiesen dado la oportunidad a Subero de terminar su ciclo de 3 años, fue una época bastante buena, de hecho, muchos se fueron a otros equipos y brillaron”, escribió Osuna a través de su cuenta de Twitter mientras se estaba llevando a cabo el juego que perdieron los Tiburones 10-5 ante los orientales.

Ante los malos resultados que han obtenido los escualos en este inicio de temporada 2020-21, muchos fanáticos señalan al manager Gustavo Molina, pero Osuna lo defendió asegurando que en este caso es una situación parecida a la que pasó Subero. “Comienza un nuevo ciclo, sería bueno que lo dejen trabajar, es duro pero es lo mejor”, sentenció.

Osuna está actualmente libre, luego de que la directiva de los Tiburones decidiera no renovarlo para esta temporada, a pesar de que La Guaira clasificó de primer lugar en la ronda regular y alcanzaron las semifinales del campeonato pasado, donde además ganó el premio al “Manager del Año”.

Lee también:
Piscina olímpica de Naiguatá se encuentra en mal estado




Te puede interesar

Futbolista venezolano es escogido como primero en Draft

El reconocido futbolista venezolano, Daniel Pereira, catalogado como uno de los jugadores más eminentes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *