domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Deportes / Renny Osuna no tuvo rival para ser el «Manager del Año»

Renny Osuna no tuvo rival para ser el «Manager del Año»

Foto: Tiburones.net

Alejandro Díaz.

El Manager del Año de la temporada 2019/20 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ya tiene nombre y apellido. Renny Osuna, de los Tiburones de La Guaira, se llevó todos los honores en esta distinción que se le entregará en apenas su año de debut como timonel.

Osuna se encargó de llevar a los litoralenses nuevamente a una postemporada, luego de dos años sin asistir a la cita de enero, agregando además que lo hicieron situándose en el primer lugar de la tabla de posiciones en la temporada regular con récord de 25 victorias y 17 derrotas.

 

 

 

 

 

Un total de 42 votos al primer puesto obtuvo el mandamás de los escualos, además de ocho para el segundo en la consulta entre la prensa especializada para la entrega del reconocimiento como ‘Manager del Año’. Totalizó así 134 puntos.

Muy lejos quedaron el resto de los candidatos: Marco Davalillo (Águilas del Zulia) sumó ocho votos al primer lugar y 32 al segundo para 56 puntos, mientras que Luis Ugueto (Cardenales de Lara) y Jackson Melián (Caribes) recibieron siete y tres sufragios para la segunda casilla, respectivamente, quedando con siete y tres unidades.

Lee también:

Alex Romero: «Estoy arrepentido de corazón»




Te puede interesar

Cardenales a un juego de soñar con el bicampeonato

Una emocionante serie que se está  disputando entre los pájaros Rojos y los Rapaces está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *