lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Renny Osuna se sinceró tras su polémica expulsión: “Se me fue de las manos” (+Videos)

Renny Osuna se sinceró tras su polémica expulsión: “Se me fue de las manos” (+Videos)

Referencial

Alejandro Díaz.

Luego de la terrible noche que vivieron los Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y especialmente su manager Renny Osuna, quien fue expulsado del encuentro ante los Caribes de Anzoátegui para posteriormente escupirle la cara al umpire principal y casi irse a las manos contra su propio jugador, Luis Villegas, dentro del dugout litoralense, el mandamás de los escualo se disculpó por estos hechos.

Con la mente más fría, el timonel de los salados reconoció sus errores y pidió disculpas a Carlos Leal (umpire principal) por sus acciones, asegurando que “algo se le escapó de las manos”. El nombrado “Manager del Año” por la LVBP dijo además que no se siente preparado para tomar las riendas del equipo y que asumirá las consecuencias de sus actos.

 

 

 

 

 

Osuna tuvo su primera experiencia como manager de un equipo profesional y logró clasificar a los Tiburones de La Guaira en el primer lugar de la tabla con récord de 25-17, además de vencer a los Leones del Caracas en la primera ronda de los playoffs para terminar barridos por los Caribes de Anzoátegui en semifinales.

Lee también:

Cardenales alzaron su vuelo en el primer de la final




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *