Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Comunidad / Reparan alcantarilla en la avenida Carlos Soublette

Reparan alcantarilla en la avenida Carlos Soublette

La Gobernación Bolivariana de La Guaira, se están llevando a cabo reparaciones en las alcantarillas que se encuentran en la Avenida Carlos Soublette, específicamente a la altura del Despacho de la Alcaldía.

El Ingeniero Arturo Calderón, presidente del Instituto de Vialidad de la Gobernación, expresó que “a pesar que ha sido difícil resolver el problema, ya nos encontramos culminando la reparación. Para ello, tuvimos que trabajar con un equipo especial compuesto por más de 25 hombres, además de maquinarias pesadas.”.

Calderón explicó, que los trabajos que se están realizando son para sustituir el primer tramo de la alcantarilla metálica que va hacia el oeste, para ello ha sido necesario elaborar pletinas de diferentes ángulos, realizando también un reforzamiento de la estructura de los anclajes que estaban anteriormente.

Además, detalló, que están utilizando un concreto especial de resistencia 310 con plastificante, para poder eliminar las rejillas y crear tubos de drenajes que permitan canalizar el agua de las lluvias.

Por su parte, el Gobernador de la entidad G/J Jorge Luis García Carneiro, a través de su red social Instagram, notificó que están trabajando día y noche para poder terminar los trabajos lo antes posible, “Es la una y media de la madrugada y nos encontramos constatando y verificando los trabajos que se están haciendo en la Avenida Carlos Soublette. Estos trabajos se vienen realizando para poner al 100% la vialidad, como realmente manda la ley, de primera. Es importante que el pueblo Guaireño sepa que cuenta con su Gobernador”, expresó el mandatario regional.

 

Lea también 

Desde hace quince días no tienen agua en Santa Eduvigis




Te puede interesar

En el sector Álamo de Macuto tienen más de dos meses sin agua

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Francelys Pereda, habitante del sector Álamo en la parroquia Macuto, denuncia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *