sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Reparan tubería de aguas blancas en la comunidad del Guamacho

Reparan tubería de aguas blancas en la comunidad del Guamacho

Foto Cortesía

Trabajadores de Hidrocapital repararon una avería en el sector Guamacho, ubicado en la parroquia La Guaira. Primero, se procedió a realizar la excavación para sustituir 6 metros de tubería de 3 pulgadas, con el fin de distribuir el vital líquido a los habitantes de la zona.

Asimismo, en el sector I del urbanismo Ciudad Caribia, ubicado en la Autopista Caracas-La Guaira, se sustituyó un niple de PVC de 70 centímetros con 2 anillos de PVC, esto con el objetivo de solventar la avería de agua potable.

Por su parte, en la parroquia Urimare, una cuadrilla de mantenimiento de Hidrocapital procedió a sustituir un niple de 1,6 metros HG con sus respectivas juntas mecánicas.

Entre tanto, en la comunidad la Alcabala Vieja, ubicada en la parroquia Maiquetía, realizaron una desobstrucción de colector de 8 pulgadas y en la parroquia Macuto, se aplicaron trabajos de guayabo en un colector de ocho pulgadas en una alcantarilla de aguas servidas.

Lea También:

Se activarán 782 puntos del país para registro electoral




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *