martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Economía / Reparar un celular se ha vuelto una alternativa para la sociedad

Reparar un celular se ha vuelto una alternativa para la sociedad

Adquirir un teléfono inteligente ha escapado del alcance de los ciudadanos, ya que el aparato con menor denominación,  en la actualidad se sitúa en  los 40.000.00 Bs., cabe destacar que a este costo solo se compra un celular que solo envíe mensajes de texto y reciba llamadas, comúnmente conocidos como “los perolitos”, ya que un equipo Android sobre pasa los  400.000.00 Bs.

Por lo que los usuarios han electo mandar a reparar un dispositivo que posean, así lo afirmó Fernando Luna, técnico en informática, quien posee un local especializado en la reparación, actualización y revisión de dispositivos móviles, “a las personas se les ha vuelto una alternativa reparar sus teléfonos” revalido Luna.

Una revisión celular oscila entre los 350.000.00 Bs y los 500.000.00 Bs, por su parte la reparación del mismo, según el daño que posea fluctúa en 1.000.00 Bs y el 1.500.00 Bs,  y pese a  que los usuarios lo observan caro, a comparación del precio que tenía hace un año, certifican que es una opción, ya que comprar un teléfono no está a su alcance.

Luna finiquito diciendo, que muchas personas llegan a su establecimiento para vender teléfonos que ya no funcionan, como repuestos, y por tanto conseguir algún ingreso extra. /RG

Foto: Jonathan Silva

Lea También

Productores de Carayaca se mantienen firmes en la siembra de rubros




Te puede interesar

Hasta un 25% de descuento recibirán las personas que paguen la luz por Patria

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incentiva al usuario A que esté al día con sus facturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *