domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Repartidor fue asesinado de un disparo en Caracas

Repartidor fue asesinado de un disparo en Caracas

Referencial

El pasado 15 de noviembre, Víctor Manuel Mayor González de 39 años de edad se dirigía a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes que le propinaron varios disparos para robarle la moto.

Aproximadamente a las 7 de la noche, Mayor había culminado su jornada de trabajo en un bodegón ubicado en Macaracuay, y se desplazaba hacia El Hatillo cuando fue atacado por dos delincuentes abordo de una moto.

Los antisociales habrían aprovechado que Mayor perdió el equilibrio y cayó al suelo, tras recibir un disparo en la región intercostal izquierda, para llevarse la moto en la que se desplazaba el hoy occiso y huir del lugar.

La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito por habitantes de la zona que lo vieron agonizando en el pavimento, pero falleció alrededor de las 4:00 AM del martes.

El hombre de 39 años dejó un hijo huérfano de 11 años, con el que vivía y a quien mantenía trabajando como delivery.

El pasado 3 de noviembre otro repartidor fue asesinado de tres disparos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Macaracuay tras resistirse al robo de una pareja de motorizados que según las autoridades mantienen azotadas las zonas de Los Dos Caminos, Parque Cristal y Los Palos Grandes.

Lee también:




Te puede interesar

#EnAlemania | Capturan a “La Diabla”, proxeneta que explotaba a venezolanas en España

La venezolana Leudis Isaac Corro Camacho, apodada “La Diabla”, fue detenida este jueves #02Dic, por su vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *