sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Reportaron fallas en el servicio eléctrico en algunas zonas de Catia La Mar, Urimare y La Guaira

Reportaron fallas en el servicio eléctrico en algunas zonas de Catia La Mar, Urimare y La Guaira

Foto referencial

Varias comunidades de la región se vieron afectadas por una falla en el servicio eléctrico este sábado. Los sectores de La Soublette, Los Olivos, La Lucha, La Páez, Mirabal y Ezequiel Zamora estuvieron sin luz durante mas de 15 horas, así lo reportaron los residentes de las zonas mencionadas.

“En Zamora se fue la luz el viernes a las 10:45 de la noche y regresó casi a las 7 de la noche del día sábado”, aseguró Oriana Márquez, habitante de Ezequiel Zamora, además agregó que le preocupa que se le dañe algún electrodoméstico debido a los constantes cortes y bajones de luz.

Asimismo, vecinos de Playa Grande y Playa Verde de la parroquia Urimare, también reportaron fallas de al menos dos horas en sus zonas. Mientras que en algunos sectores de La Guaira duraron casi una hora a oscuras.

Por otra parte, trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), informaron este domingo 18 de octubre, que sus cuadrillas se encontraban atendiendo una avería en el sector El Guirre, ubicado en la parroquia Carayaca, mismo que se encontraba sin servicio desde el sábado.

“Las labores se han prolongado debido a que se han presentado situaciones climáticas adversas y luego se accidentó uno de los vehículos de la empresa. Sin embargo, el personal operativo se encuentra desplegado para efectuar las reparaciones de rigor, a fin de recuperar la energía y restituir el servicio”, explicó Carlos Andrade.

Lee También:

Camión del aseo desprendió un cable en Mamo




Te puede interesar

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *