miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Nacional / Reportaron otra “Coronaparty” en la Cota 905

Reportaron otra “Coronaparty” en la Cota 905

Foto cortesía

La noche de este domingo 13 de diciembre, vecinos y residentes de las zonas adyacentes a la Cota 905 en Caracas, reportaron otra “Coronaparty” en esa zona, tomando riesgos de contagios por el COVID-19.

De acuerdo a lo publicado por el experto en reportes de sucesos, Delmiro De Barrio, en redes sociales corrió un video donde se muestran luces de muchos colores que iluminan las cercanías de la Cota 905.

Usuarios reportaron en la red social Twitter, que en otras zonas “también continúan” este tipo de celebraciones aún cuando los riesgos siguen latentes a contagiarse por coronavirus.

Supuestamente la fiesta habría durado un poco más de 12 horas y se escucharon disparos al aire.

El pasado sábado, también en redes sociales, se hicieron virales varios videos de una “coronaparty” pero en la parroquia 23 de enero, donde se observó una cantidad gigante de personas celebrando y sin hacer uso del tapabocas, ni respetar el distanciamiento social.

Esto ocasionó conmoción en las redes y muchos sugirieron a las autoridades nacionales que tomaran medidas pues existen unas reglas para evitar la propagación del virus que ha afectado a más de 100 mil venezolanos desde el pasado mes de marzo de 2020.

Lee también:

Copa Airlines suspendió vuelos entre Venezuela y Panamá desde el domingo #13D




Te puede interesar

Iris Varela dió un “plazo prudencial” para emitir orden de captura contra diputados salientes

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *