Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Internacional / Representante de embajada venezolana fue citado por la cancillería chilena por cobro de antecedentes penales

Representante de embajada venezolana fue citado por la cancillería chilena por cobro de antecedentes penales

La representación de la embajada venezolana, solicita el pago de 50 dólares americanos para validar el certificado de antecedentes penales, trámite que antes no se requería ni era indispensable, hoy en día el documento es necesario para ejecutar el proceso de regularización migratoria que impulsa Chile.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó una reunión para que la representación de la cancillería de la embajada venezolana, explique el inédito  cobro de US$ 50 que están realizando a los ciudadanos de ese país por el certificado de antecedentes penales.
La cancillería chilena transmitirá su molestia por el cobro de dicho documento, ya que ese certificado es un documento requerido a los inscritos en el proceso extraordinario de regularización migratoria impulsada por ese país, según fuentes de Gobierno.
Los venezolanos hasta hace poco podían solicitar el documento desde Chile, mediante internet  y solo debían imprimirlo, pero ahora se sumó el requisito de validar ese certificado en la sede diplomática.
Con Información de Globovisión

Lea También




Te puede interesar

Irán asegura que neutralizará los complots de los EEUU

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, afirmó este martes que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *