miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Representante de Jamaica se convirtió en Miss Mundo 2019

Representante de Jamaica se convirtió en Miss Mundo 2019

Cortesía

La representante de Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó Miss Mundo 2019 tras una larga ceremonia realizada en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido. El cuadro final estuvo conformado por Francia y Miss India.

Con respecto al grupo de las 12 semifinalistas, es justo destacar que quedó compuesto por las representantes de Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook.

Durante la gala final del certamen, se observó que Singh ganó la admiración del jurado y del público al interpretar el tema “I Have Nothing”  de Whitney Houston lo que, al parecer, le valió innumerables halagos.

Asimismo, la venezolana Isabella Rodríguez no logró avanzar a la recta final, llegando solo a la fase del Top 40.

Sin embargo, la Miss oriunda de Petare, se impuso en dos rondas en el reto Head To Head, por lo que también figuró entre las 10 finalistas de Belleza con Propósito.

https://www.instagram.com/p/B6DvvQqpjHD/?utm_source=ig_embed

En Petare, los habitantes adornaron las calles con pancartas, globos y algunas niñas se vistieron en honor a “Isabella” para apoyar a la criolla. Cabe señalar que la etiqueta “Petare” se convirtió en tendencia en Twitter durante la transmisión del concurso de belleza. Además, en las distintas redes sociales circularon fotografías de la comunidad José Félix Ribas, quienes se unieron a la celebración del certamen.

Cortesía

Lea También

Guaidó se dirigió hasta La Guaira para instalar la comisión delegada




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *