martes , 27 de julio 2021
Inicio / Educación / Representantes de estudiantes del Santa Ana denuncian abuso en incremento de mensualidad

Representantes de estudiantes del Santa Ana denuncian abuso en incremento de mensualidad

Los representantes del Colegio Privado Santa Ana, ubicado en la parroquia Maiquetía, denuncian el aumento excesivo de las colegiaturas de la institución en menos de 15 días, ya que estos en el comienzo del año escolar, estaban cancelando 23 mil Bs, precio que se mantenían congelados.

Uno de los padres representantes de un estudiante de la institución, quien prefirió el anonimato, expresó que la directiva de la institución junto a ellos realizaron una asamblea para plantear el aumento a 41 mil Bs, en la cual no todos los representantes estuvieron de acuerdo con dicho incremento.
También señaló, que esta semana fueron informados que se le había realizado un ajuste a las tarifas del 100%, ya que se les indicó que deben cancelar 80 mil bolívares mensuales.
La representante expresó, que los directivos del plantel justificaron el aumento con que ellos deben “pagarle el suelo a los obreros del colegio”, por lo que hacen un llamado a los directivos de la Zona Educativa para que tomen en cuenta el caso que “nos atropella”./DT.

Leer también:

Adolescentes se forman en prevención de enfermedades




Te puede interesar

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Foto: Prensa Zona Educativa de La Guaira El Ministerio del Poder Popular para la Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *