viernes , 30 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Representantes de Misión Nevado informaron que mascota en El Guarataro no sufría de maltrato

Representantes de Misión Nevado informaron que mascota en El Guarataro no sufría de maltrato

Cortesía

Isaac Morales

Luego de recibir una denuncia de supuesto maltrato animal en el sector El Guarataro, de la parroquia La Guaira, un grupo de personas pertenecientes a la organización Misión Nevado, acompañadas de la policía del estado, acudieron a la vivienda donde se encuentra la mascota para verificar mediante un procedimiento cuáles eran las condiciones en las que estaba y tomar las medidas correspondientes al caso.

Yliana Ortiz, representante de Misión Nevado La Guaira, detalló que “al llegar (a la vivienda) nos recibió la dueña y responsable de la perrita llamada ‘Manchas’ quien según relatos en redes, era víctima de maltrato. El equipo evidenció el buen estado de salud del animal y no encontramos signos de maltrato”.

Cortesía

“La perra es alegre, goza de buen estado de salud, físico y de ánimo, pero de igual modo, hicimos unas breves recomendaciones para mejorar las condiciones del espacio en el que vive el animal”, agregó Ortiz.

La representante de Misión Nevado La Guaira, indicó que “la dueña de ‘Manchas’ nos recibió sin ningún tipo de problemas, se sorprendió que nosotros con la policía estuviésemos en su casa. La mujer colaboró con todo el procedimiento y nos dijo que la mayor parte del tiempo la perra está dentro de la casa y culminando la tarde proceden a sacarla al lugar donde la mantienen”.

Cortesía

Sin embargo, señaló que los niños de la comunidad le arrojan piedras y ha tenido que acudir a las casas de los representantes de los niños para pedirles que dejen de hacerlo.

Finalmente, Ortiz mencionó que aquellos que deseen formular algún tipo de denuncia pueden hacerlo a través de su perfiles en las redes sociales @misionnevadooficial y @nevadolaguaira, con pruebas que sustenten las denuncias con nombre y apellido./ re

Lea también:

Denuncian maltrato animal en El Guarataro




Te puede interesar

En Carayaca más de 102 personas han sido beneficiadas con atenciones sociales

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Carlos Andrade, líder comunitario en la parroquia Carayaca, informó que más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *