martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Representantes del colegio Andrés Bello denuncian que nuevos precios son exagerados

Representantes del colegio Andrés Bello denuncian que nuevos precios son exagerados

Danemar Medina

Representantes del colegio Andrés Bello, ubicado en el sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, denuncian que no ven justo el aumento de matrícula del nuevo año escolar 2020-2021, que estaría previsto comenzar para el mes de septiembre.

La mensualidad del colegio estaba en 50 mil Bs, ahora, con el nuevo incremento tiene un costo de 20$ la inscripción y 5 dólares la mensualidad.

Representantes se han quejado por el nuevo costo, pues les parece excesivo por ser un colegio subsidiado, además, el precio varía dependiendo de la tasa en el que se encuentre el Banco Central.

“No es justo que de 50 mil la mensualidad, lo suban a 5$ ya que es un colegio subsidiado, y a parte ese aumento tan elevado de la inscripción en 20$”, expresó una representante del colegio que prefirió quedar en anonimato.

Lea también:

Verifican terminal de cédula para abordar el transporte público en La Guaira




Te puede interesar

Desde julio no llega el gas a El Jabillo

Alejandro Díaz Desde el 11 de julio no llega el gas al sector El Jabillo, …

Un comentario

  1. Usted se queja del aumento del colegio y quien se queja de los pagos de los profesores y maestro al igual que el personal de mantenimiento, es que ellos trabajan por obra y gracia del espiritud santo, señora si usted no tiene para pagar la mensualidad del colegio de su hijo saquelo y metalo en un publico hay si se va ahorrar lo de la inscripción y la mensualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *