jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / Repsol Honda presentó su moto para 2019

Repsol Honda presentó su moto para 2019

 

 

La nueva dupla de pilotos de Repsol Honda acumula 8 títulos mundiales de MotoGP y, por eso, muchos temen que los egos pongan en riesgo la performance del equipo. Sin embargo, en la presentación de la moto para este 2019, Marc Márquez y Jorge Lorenzo se mostraron predispuestos a una competencia sana que los potencia.

“En la temporada habrá sus más y sus menos, pero eso será una buena señal. Ya ocurrió con Dani (Pedrosa) y se quedaron dentro del taller, y si aquí ocurre espero que pase lo mismo. Estamos en la alta competición y es bueno que haya esa competencia porque nos ayudará a crecer de nivel y a llevar buenos resultados al equipo”, declaró Márquez, pentacampeón de la categoría y ganador de los últimos Campeonatos.

 

 

“Tener dos pilotos campeones siempre hace crecer el nivel de equipo, que está siempre por encima de los pilotos. Es una relación amor-odio que te hace mejorar. Desde que en 2014 empezamos a hablar, nos hemos llevado perfectamente”, reveló Lorenzo, Campeón del Mundo en 2010, 2012 y 2015.

 Márquez, fiel a su estilo, no pudo evitar reconocer que a la hora de la acción no distinguirá colores: “Somos compañeros de equipo, pero en la pista somos rivales. Es la ley del moto ciclismo, el primer rival es tu compañero de equipo, tiene las mismas armas y el mismo material. Muchas veces nos ayudaremos, pero al final el respeto se tiene que ganar en la pista”, inquirió.

Cortesía       

El Campeonato Mundial de MotoGP comienza el 10 de marzo en Losail, Catar, y ambos pilotos esperan llegar recuperados físicamente de sus respectivas lesiones.

Información Fox Sport

 

 

 

Lea también

 

La Sub 20 venezolana cae en Chile por primera vez




Te puede interesar

Futbolista venezolano obtiene nominación al premio “Jugador Más Valioso” de la Copa Libertadores

Tras realizar una excelente participación con el equipo Santo, el venezolano Yeferson Soteldo fue elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *