viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Economía / Repuestos de vehículos abarcan los 10 millones de bolívares

Repuestos de vehículos abarcan los 10 millones de bolívares

En la actualidad, mantener el buen funcionamiento de un carro acarrea ciertos factores que al final del día resultan ser un dolor de cabeza para muchos propietarios.

Entre caminar ciertos comercios en búsqueda del repuesto, como también conseguir aquellos con mayor accesibilidad en los precios, distintos locales colocan a la disposición del pueblo varguense los pocos artículos que logran llegar a ellos mediante los distribuidores.

En búsqueda de información pertinente, Melissa, administradora de Distribuidores Electroauto Trevi, ubicado en Pariata, indicó que en la actualidad, tienen más que todo aquellos componentes de los alternadores de arranque, reguladores, módulos y carboneras.

Melissa, agregó que dentro de aquellos repuestos que más se venden, se encuentra las rolineras, bombillerías y cables.

Precios

El precio de los bombillos varían según la marca del carro y la calidad, los mismos abarcan desde los 300.000 Bs hasta los 2.000.000 Bs.  En cuanto a las rolineras, oscilan entre los 200.000 Bs y 500.000 Bs dependiendo del calibre. La venta de los alternadores también varía dependiendo de la marca del carro, estos abarcan los cuatro y cinco millones de bolívares. Del mismo modo, están los arranques entre los ocho y diez millones de bolívares.

También, especificó que otros de los repuestos más buscados son las baterías, pero éstas no son constantes en los establecimientos, “ las baterías están desaparecidas”, indicó.

En cuanto a la dotación de repuestos, la administradora del establecimiento comentó, que cada 45 días llevan al local la lista de aquellos productos que les ha llegado y “ mayormente con precios nuevos”.

Para finalizar, acotó que existen varias marcas de carros que no se consiguen los repuestos, “ todo lo que tiene que ver con los repuestos de carros de marcas europeas, no se consigue”. /JR

Repuestos de vehículos abarcan los 10 millones de bolívares
Repuestos de vehículos abarcan los 10 millones de bolívares

Lea también

Aparecen los refrescos de litro en comercios de Vargas (+Precios)




Te puede interesar

Banco del Tesoro realizará jornada especial este 15 y 16 de mayo

El Banco del Tesoro (BT), activará 50 de sus oficinas a nivel nacional para brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *